Bombas de insulina | Monitorización Continua de Glucosa
Neuropatía. Pie diabético

 

La diabetes mellitus es un síndrome clínico caracterizado por una alteración crónica del metabolismo de los hidratos de carbono -nivel excesivo, en ayunas, de glucosa en sangre- (consulte a su médico si tiene una glucemia en ayunas por encima de 110 mg/dL). La diabetes afecta en España a casi 3 millones de personas.

La diabetes es una enfermedad común, grave y muy costosa. La diabetes es un problema social y de salud pública, por lo que las autoridades políticas y sanitarias deberían potenciar los esfuerzos encaminados a eliminar los efectos de esta enfermedad, es decir, a impulsar todos los programas centrados en la prevención a través de la investigación básica, clínica y terapéutica, y dar prioridad a procedimientos que se ajusten a políticas de prevención e intervención de amplia cobertura.

La diabetes incrementa significativamente el riesgo de aterosclerosis.

La diabetes mal controlada crea situaciones y favorece el desarrollo de complicaciones que ponen en peligro la vida, como la cetoacidosis, el coma hiperosmolar, el coma hipoglucémico y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. También la diabetes mal controlada favorece y provoca otros padecimientos que alteran profundamente el ritmo y la calidad de vida, como hipertensión, problemas renales, complicaciones de visión, pie diabético, incontinencia, impotencia sexual, problemas gastrointestinales, dolor en piernas y brazos, etc.

Por el contrario las personas diabéticas capaces de controlar su enfermedad tienen unas expectativas de vida similares, sino mejores, a las de la población no diabética. Además las alternativas terapéuticas actualmente disponibles contribuyen también para que el buen control de la enfermedad se logre con una calida de vida comparable a la de otras personas sanas de su entorno social.

Novalab Ibérica, S.A.L., desde su fundación, es una empresa comprometida en los procesos relacionados con el bienestar de las personas con diabetes, suministrando productos fiables, sencillos, eficaces, de calidad probada y a costes razonables; incluyendo bombas de insulina, instrumentación médica, dispositivos y herramientas diagnósticas, entre otros.

Bombas de insulina | Monitorización Continua de Glucosa
Neuropatía. Pie diabético | Cuidado y control

 
· Bombas de insulina
·· información básica
·· sistemas de infusión y
    accesorios
·· infundiendo insulina
    (apuntes para educadores)

· Monitorización Continua de Glucosa
· Neuropatía. Pie diabético

·· polineuropatía diabética
·· pie diabético
·· cuidados del pie

 
 

 
 
     
 

 

Amedea. Diseño web. Diseño de Aplicaciones Móviles. Diseño Apps. Diseño Aplicaciones iPhone. Diseño Aplicaciones Android. Diseño Gráfico · Amedea · www.amedea.es